Crimen de la avenida Arribálzaga: detuvieron a otros dos sospechosos

Se trata de dos jóvenes, uno de 22 y otro de 23 años, quienes habrían estado bebiendo junto a la víctima al momento del hecho. Días atrás, agentes del Servicio Externo ya habían detenido a otro sujeto.

Foto: ilustración

Dos sujetos, de 22 y 23 años, fueron detenidos en el barrio La Rubita y Vista Linda acusados de participar del crimen de Cristian Rojo, cometido el 10 de este mes en avenida Arribálzaga al 1500. Con estos, son tres los aprehendidos por este hecho.

Según informó la policía, el martes, a las 18.30, personal de la Comisaría Quinta logró detener a uno de los presuntos involucrados en el barrio La Rubita. En tanto que el tercer y último sospechoso había sido visto en el barrio Vista Linda en casa de un familiar. La policía fue a la vivienda señalada y allí lo demoraron.

Cabe recordar que en la madrugada del 10 de octubre, Cristian Rojo fue hallado en avenida Arribalzaga al 1500 aproximadamente, con varios golpes y cortes en su cuerpo. Los primeros testimonios reunidos indicaron que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros tres ciudadanos, los que comenzaron a reñir sin conocerse los motivos.

Hace dos días, a raíz de las lesiones sufridas Rojo falleció, cambiando la caratula de la causa de “Supuestas Agresiones por Terceros” a “Supuesto Homicidio”.

Tras tomarse conocimiento del fallecimiento, los agentes del Servicio Externo que ya tenían información necesaria de los partícipes, en Pasaje Carlos Hardy y calle 21, detuvieron a un hombre de 32 años, sindicado como uno de los protagonistas, quien se encuentra alojado en la unidad y notificado en la causa judicial.

Eesta persona al ser identificado en la División Antecedentes, mediante los registros se estableció que contaba con un pedido de captura a solicitud de la Comisaría Cuarta Metropolitana en causa “Supuestas Amenazas con Armas en Concurso con Infracción al Articulo 189 Bis del Código Penal”.

 

 

 

Compartir