Choque fatal en Tres Isletas: la única sobreviviente de la camioneta de Salud está fuera de peligro

Rocío Luque se encuentra internada en el hospital de Sáenz Peña. Se confirmó que tiene fractura de cadera y de rodilla. La intención es trasladarla a Resistencia en horas de la tarde. La enfermera es la única sobreviviente del choque fatal que se produjo este miércoles cerca de Tres Isletas y que dejó como saldo dos muertos: el jefe de Inmunología, Leonardo Villavicencio y el chofer de Salud Pública, Fabián Lovato.

La enfermera, Rocío Luque, es la única sobreviviente del siniestro vial que se llevó la vida de dos trabajadores de Salud Pública.

Este miércoles se convirtió en un día trágico para el Ministerio de Salud Pública del Chaco. En un siniestro vial murieron dos trabajadores de la cartera sanitaria y una enfermera resultó con graves heridas. Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Villavicencio, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Inmunizaciones y el chofer, Fabián Lovato.

Los tres se dirigían hacia Villa Río Bermejito para realizar una jornada de vacunación. Sin embargo, minutos antes de las 7, a unos 15 kilómetros de Tres Isletas, por ruta 9, chocaron la camioneta en la que se trasladaban contra la parte trasera de un camión. Aún se desconoce la dinámica del impacto.

Rocío Luque fue la única sobreviviente del vehículo oficial. Segú pudo saber CHACO DIA POR DIA, la enfermera presenta fractura de cadera y rodilla y se encuentra internada en el hospital de Sáenz Peña. Actualmente, está fuera de peligro, lúcida y mantuvo comunicación con sus familiares. Por la tarde se espera que la trasladen a Resistencia para continuar con sus curaciones.

.
El jefe del Departamento de Inmunizaciones, Leonardo Villavicencio, y el chofer, Fabián Lovato.

Nota relacionada 

Murió el jefe de Inmunizaciones de Salud Pública en un siniestro vial

Compartir