Avanza la licitación para la remodelación de la plaza “Tamborcito de Tacuarí” de Fontana

Se realizó este martes la apertura de sobres para la obra que incluirá un anfiteatro, juegos infantiles, baños y espacio para gimnasia. Beneficiará a vecinos de barrios Güemes, Nueva Provincia y aledaños.

Se concretó este martes la apertura de sobres para la obra de remodelación integral de la plaza “Tamborcito de Tacuarí” de Fontana. La actividad, en la que se presentaron seis empresas oferentes, estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, acompañado por la intendente Patricia Rodas, y otras autoridades de la cartera provincial.

La obra de recuperación de este espacio público será financiada con recursos del Ministerio de Infraestructura, cuenta con un presupuesto oficial de $19.227.770 y beneficiará de forma directa a los vecinos de los barrios Güemes, Nueva Provincia y aledaños.

La remodelación integral de la plaza, ubicada en 9 de Julio y pasaje Alvear, contempla baños, anfiteatro, espacio exclusivo para deportes, playón para gimnasia y sendas peatonales. Se espera que la obra comience en 30 días, tras cumplir con los pasos administrativos de la licitación y conocer a la empresa ganadora.

Contará con un sector con juegos infantiles, un espacio destinado para gimnasia para adolescentes y adultos, y un espacio de anfiteatro destinado a eventos culturales o de convocatoria popular.

El acto licitatorio se llevó a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Infraestructura y los oferentes que se presentaron fueron Zentra Construcciones SRL, Tacurú SRL, Dimensiones SRL, Tercer Norte SRL, Ozog Vial SRL y Making Construcciones.

Compartir