Detuvieron a uno de los presuntos involucrados en el robo ocurrido en diciembre, en el barrio Ítalo argentino

Personal de Investigaciones atraparon al último presunto autor del robo ocurrido en diciembre del año 2019. Incautaron un automóvil, dinero y un celular.

Foto: ilustración

Efectivos de la División Delito Contra la Propiedad detuvieron este lunes a un sujeto de 27 años sospechado de haber participado, junto a otros dos hombres, de un robo perpetrado el 29 de diciembre pasado en el barrio Ítalo argentino.

Los agentes recibieron información de que el hombre buscado se encontraría en cercanías de la avenida Lavalle y calle 3. Por esto, inmediatamente se realizó un dispositivo de seguridad dando finalmente con el sujeto, el cual se movilizaba en un automóvil Renault Sandero, color gris, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, y luego de una corta persecución, fue demorado sobre ruta nacional Nº 11.

El último integrante buscado es un hombre de 27 años, en su poder tenía la suma de $ 5.200 y un celular Iphone color negro.

Luego, por disposición de la fiscal de turno, se notificó al ciudadano su aprehensión en la causa “Supuesto robo doblemente agravado por haberse cometido en poblado y en banda y con arma cuya aptitud para el disparo no puede ser acreditada en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada, en carácter de co-autores”.  En tanto, el vehículo, junto a las demás pertenencias mencionadas fueron secuestrados.

Compartir