Un hombre de Resistencia murió luego de sufrir una brutal golpiza: hay un detenido

Agonizó durante 16 días. La causa cambio de “Supuestas Agresiones por Terceros” a “Supuesto Homicidio”, quedando detenido un hombre de 32 años. El hecho había ocurrido el 10 de este mes.

Foto: ilustración

Cristian Rojo, de 29 años, murió tras agonizar 16 días en el hospital Perrando. Fue luego de ingresar de urgencia por la brutal golpiza que sufrió a manos de una patota el 10 de octubre pasado, en avenida Arribálzaga al 1500. Por el hecho hay un detenido.

Según informó la policía, en la mañana de este lunes, desde el Hospital Perrando, informaron del fallecimiento de Rojo, quien ingresó el 10 de octubre de este año en horas de la madrugada, presentando varias lesiones en su cuerpo en virtud a que fue agredido por varias personas.

En esa oportunidad y de acuerdo a las tareas investigativas realizadas por los agentes de la Quinta, se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuestas Agresiones por Terceros”, continuando con las tareas para lograr la captura de los presuntos autores.

Tras confirmar la muerte de Rojo, el personal del Servicio Externo que ya venia trabajando para dilucidar el hecho, en la intersección de calle 21 con Pasaje Hardy, detuvieron a un hombre de 32 años, quien habría participado en las agresiones, por lo que fue trasladado a la unidad actuante y notificado de su situación legal por “Supuesto Homicidio”.

Compartir