La Policía intervino en varias fiestas clandestinas demorando a más de cien infractores y secuestrando 11 vehículos

En la madrugada de este domingo, personal policial intervino en fiestas clandestinas realizadas en diferentes localidades de la provincia. En los operativos identificaron a los participantes, demoraron a los organizadores, secuestrado vehículos e instruyendo actuaciones judiciales por la infracción a decretos provinciales y nacionales de prevención de contagios de Covid-19 y al Código Penal.

Intervino el personal de las Comisarías de Sáenz Peña, Quitilipi, Villa Ángela (en dos fiestas), Coronel Du Graty, Corzuela, Taco Pozo, Campo Largo, Hermoso Campo, y la división 911 de Charata en el interior. En la capital se interrumpieron cinco fiestas. Y se identificó un total de 116 infractores, y 11 vehículos de diferentes portes fueron secuestrados.

Los operativos se realizan en coordinación con la fiscalía de turno fiscalía especial Covid-19 a cargo de la dra. Graciela Griffith Barreto, notificando las infracciones a los artículos N° 205 y 239 del Código Penal Argentino

Las interrupciones fueron resultado de la permanente patrulla de efectivos policiales procurando la reducción de la circulación en horas nocturnas, y atendiendo a llamados de vecinos que alertaron del desarrollo de las fiestas.

Algunas intervenciones respecto a las distintas violaciones a las normativas vigentes en Resistencia fueron:

1- Bar, sito en calle Güemes N°355 – Resistencia, intervino personal de la Comisaría Primera Resistencia con resultado positivo con un infractor, iniciándose actuaciones registradas Bajo Expediente N°130/22-4737-E/20.

2- Calle Hardy y Duvivier – ‘Fiesta de 15’ y tomó conocimiento personal de la Comisaría Séptima, a horas 12:30 aproximadamente de este domingo.

3- Restobar La Barra, sito en calle Güemes y Don Bosco – Resistencia, intervino personal de la Comisaría Primera Resistencia con resultado positivo con un infractor, iniciándose actuaciones registradas Bajo Expediente N° 130/22-4737-E/20.

4- Calle Mármol entre los números 2000 al 2100. Tomó conocimiento personal de la Comisaría Quinta Resistencia a horas 12:40 aproximadamente del domingo. Se comisiono personal policial”.

5- Castelli y calle 25. ‘Fiesta clandestina’ en la que tomó intervención personal de la Comisaría Quinta Resistencia con resultado positivo, con un infractor, se iniciaron actuaciones registrado Bajo Expediente N° 130/90-6286-E/20.

Compartir