Detuvieron a dos sujetos que tenían armas, municiones, chaleco antibalas y hasta esposas

Se trata de dos hombres de 33 y 31 años. Los agentes de la Décima incautaron un revolver calibre 38, una pistola Bersa, un chaleco balístico y además una gorra de la Policia del Chaco.

En la madrugada de este sábado, dos sujetos terminaron tras las rejas al ser detenidos por llevar en su vehículo armas, un chaleco balístico y otros elementos.

Alrededor de las 4, los agentes de la Comisaría Décima fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en calle 16, se encontraría una camioneta blanca con dos ocupantes, la cual estaría estacionada hace varias horas.

Ante ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar avistaron el vehículo, el cual sería marca Toyota Hilux. Los efectivos se acercaron e identificaron a los ocupantes, siendo dos hombres de 33 y 31 años.

Luego examinaron el rodado, hallando una pistola Bersa con dos cargadores y diez cartuchos, un revolver calibre 38mm., dos esposas de seguridad, un chaleco balístico, un chaleco de transporte y una gorra de la Policia del Chaco.

Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino”.

Compartir