El derrumbe de un tinglado lesionó a tres menores en las casas lindantes

La Policía informó que, en la tarde de este viernes en medio de la tormenta que se abatía sobre Resistencia, los efectivos fueron informados que en Av. Sabin y Martina se habría volado el techo de un inmueble que provocó daños en viviendas cercanas. Se trataría de un tinglado perteneciente a la empresa constructora SUM SRL. Tres menores resultaron con lesiones.

Mientras se investigan las causas del derrumbe, en principio se presume que las inclemencias del tiempo habrían provocado que el tinglado volara cayendo sobre las casas lindantes, resultando tres menores lesionados, quienes fueron trasladados en un móvil policial hasta el Hospital Pediátrico.

En el siniestro, cinco viviendas resultaron con daños materiales y aplastamiento por parte del tinglado derrumbado. Se dio intervención fiscal en turno, quien dispuso se inicien actuaciones de rigor, dando intervención al personal de Gabinete Científico.

Se contó además con la presencia de personal de Bomberos Policial y Voluntario, quienes se abocaron a sus tareas intentando despejar los inmuebles afectados.

Compartir