Lo atraparon mientras intentaba vender dos bidones repletos de marihuana

Ocurrió en la noche del miércoles, en Julio A. Roca al 700. Un sujeto de 25 años fue detenido. Se incautó más de dos kilos de marihuana.

Un joven de 25 años fue detenido este miércoles por la noche y otro logró escapar en un operativo antidrogas realizado en Resistencia. Se incautó más de 2 kilos de marihuana.

Según informó la Policía, el procedimiento tuvo lugar, cuando lo efectivos fueron alertados que en calle Julio A. Roca al 750, estarían por comercializar estupefaciente.

Ante ello se dirigieron al lugar; una vez allí realizaron tareas de vigilancia. Alrededor de las 22.40, observaron a una persona en la vereda. En un momento dado, se detiene un vehículo y desciende un sujeto quien le hace entrega de una mochila.

Ante ello, los efectivos intentan demorar a estas personas, quienes se dan a la fuga. Sólo pudieron detener a uno, mientras que el restante logró huir en el automóvil.

Se verificó el contenido de la mochila, hallando en su interior dos bidones de 5 litros, y al abrirlos estos contenían en su interior flores y cogollos de marihuana.

Posteriormente procedieron al pesaje el cual dio como resultado 2.080 gramos. Finalmente al hombre junto al secuestro fueron trasladados a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

Compartir