Formoseños varados: “Hace 18 días que estamos en Puerto Eva Perón”

Daniel Romero es formoseño y se encuentra hace 18 días varados en Puerto Eva Perón, junto a su familia, un grupo de al menos cinco personas. "Nadie se acercó, solo algunos policías de Caminera de acá del Chaco, pero para tomarnos los datos", contó en declaraciones para CIUDAD TV.

 

“La estamos pasando muy mal, hay días que comemos y otros no nos dejan ingresar al pueblo a comprar”, contó Daniel, quien se encuentra junto a su familia varado en la ruta a raíz de las restricciones impuestas por el gobierno formoseño.

Dijo que reciben ayuda de una familia, que les colabora con agua y otros elementos, “y ayer nos ayudaron con una bolsita de mercadería”.

Respecto a las manifestaciones de familiares en la sede de Casa de Gobierno de Formosa, dijo que es frente a la situación “en la que estamos todos los varados”. “Lo único que pedimos es ingresar a nuestra provincia, otra cosa no queremos”, acentuó.

El hijo de Daniel tiene 4 años, “la estamos pasando muy mal”. “Estamos bajo un acoplado todos los días. La verdad que estoy cansado de todo esto, ya salimos en todas las redes sociales y hasta el momento nadie se acercó a decirnos si nos hace falta algo, o traernos una botella de agua que no tenemos. Nadie nos da una respuesta a nada, no sé qué pensará la gente de nosotros, yo ya ni sé ni qué hacer”, aseguró.

“Si yo supiera nadar, hace rato hubiese intentado cruzar”, expresó.

 

Compartir