
“La estamos pasando muy mal, hay días que comemos y otros no nos dejan ingresar al pueblo a comprar”, contó Daniel, quien se encuentra junto a su familia varado en la ruta a raíz de las restricciones impuestas por el gobierno formoseño.
Dijo que reciben ayuda de una familia, que les colabora con agua y otros elementos, “y ayer nos ayudaron con una bolsita de mercadería”.
Respecto a las manifestaciones de familiares en la sede de Casa de Gobierno de Formosa, dijo que es frente a la situación “en la que estamos todos los varados”. “Lo único que pedimos es ingresar a nuestra provincia, otra cosa no queremos”, acentuó.
El hijo de Daniel tiene 4 años, “la estamos pasando muy mal”. “Estamos bajo un acoplado todos los días. La verdad que estoy cansado de todo esto, ya salimos en todas las redes sociales y hasta el momento nadie se acercó a decirnos si nos hace falta algo, o traernos una botella de agua que no tenemos. Nadie nos da una respuesta a nada, no sé qué pensará la gente de nosotros, yo ya ni sé ni qué hacer”, aseguró.
“Si yo supiera nadar, hace rato hubiese intentado cruzar”, expresó.