Corrientes: aprehendieron al DJ y al organizador de una fiesta clandestina en San Roque

Luego del revuelo que causó la realización de una fiesta de 15 años clandestina el último fin de semana en esa localidad, finalmente este miércoles la Policía detuvo a dos personas que habrían sido los principales responsables del evento. Uno de los aprehendidos es un hombre de 47 años, quien sería el organizador; y el otro, un joven de 22, sindicado como el DJ que pasó música esa noche. No descartan más detenciones.

Según informaron desde la fuerza, los sujetos fueron detenidos en relación a la causa judicial iniciada por supuesta infracción al artículo N°205 del Código Penal Argentino, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Goya.

Cabe destacar que la fiesta se realizó el domingo y se extendió hasta la madrugada del lunes. La Policía no intervino y el evento, con una masiva concurrencia, se prolongó hasta el amanecer.

No obstante, la Justicia debió actuar cuando en las redes sociales, los propios invitados comenzaron a subir a sus cuentas imágenes y videos de lo que fue la fiesta. En este marco, se le notificó al propietario acerca del delito que cometió y, por orden del juez de Instrucción Nº2 Carlos Balestra, se iniciaron las actuaciones.

VIAellitoral.com.ar
Compartir