Respetando el protocolo, Sager seguirá presidiendo la Legislatura de manera remota

El titular de la Legislatura chaqueña Hugo Sager, llevó tranquilidad a la población y a sus pares y trabajadores de ese Poder, y aclaró que ya están instrumentados, desde el inicio de la pandemia, los soportes tecnológicos para permitir la continuidad de su actividad de manera remota. La decisión se cumplirá pese a haber dado negativo para Covid-19.

Hugo Sager.

“Me encuentro en perfectas condiciones de salud y para llevar tranquilidad a la ciudadanía y a mis pares y compañeros de la Legislatura, seguiré cumpliendo con mis funciones como Presidente y mi agenda de actividades oficiales en forma remota”, precisó el titular de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, a través de un comunicado.

Asimismo, afirmó que la decisión de sostener la actividad mediante soporte virtual, como lo han hecho la Justicia e innumerables áreas del Poder Ejecutivo desde el comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, “permitirá que no se resienta el trabajo parlamentario, esencial para el funcionamiento armónico de las instituciones republicanas”.

Cabe recordar que la esposa del legislador dio positivo a Covid-19 y se recupera en su domicilio. Por tanto, Sager optó por tomar los recaudos del caso y resolvió seguir cumpliendo sus funciones de manera remota.

 

 

Compartir