Por casos de COVID-19, suspenden la atención al público en la Comisaría Primera de Resistencia

Los vecinos que residan dentro de la jurisdicción podrán realizar cualquier diligencia en las Comisarías Segunda o Tercera de Resistencia. Aseguran que la seguridad estará garantizada con los mismos servicios de prevención habituales.

A partir de este miércoles, la Comisaria Primera de Resistencia, ubicada en Arturo Illia al 979, suspende por el término de 10 días la atención al público, por “casos positivos de coronavirus”, informaron desde la Policía del Chaco. En este lapso, estará garantizada la seguridad ciudadana con los servicios de prevención habituales.

Ante cualquier situación, los vecinos de la zona pueden dirigirse a la Comisaria Segunda que se encuentra en avenida Rivadavia al 260 (Teléfono 362- 443415 o a la Comisaria Tercera ubicada en Santa María de Oro y Alvear (Teléfono 362-4452907).

Esta situación se da a raíz de varios casos detectados del personal que presta servicio allí y de personas que se encuentran alojadas, de los cuales ya se han tomados las medidas establecidas por los protocolos y se estudian caso por caso. Asimismo, se le recuerda que ante cualquier situación de emergencia no dude en llamar al 911.

Compartir