“Estamos viviendo momentos muy difíciles”, reconoció el intendente de Villa Ángela, tras el brote de coronavirus

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, reconoció que la localidad atraviesa “momentos muy difíciles”, debido a los últimos contagios masivos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Recordó que se implementaron una serie de medidas para “restringir al mínimo” la circulación en la ciudad.

La comunidad de Villa Ángela atraviesa por estas horas momentos complejos debido a la gran cantidad de casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. En el último reporte, se confirmaron 52 nuevos contagios, lo que hace un total acumulado de 670 en lo que va del año, un número muy elevado teniendo en cuenta su población.

En este marco, se tomaron una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En declaraciones a CIUDAD TV, el intendente, Adalberto Papp, comentó que se implementó la alarma sanitaria a partir de las 21 y hasta las 7 (nadie puede circular a esa hora, excepto urgencias y actividades esenciales), se restringió la circulación vehicular, se ordenó el cierre de los accesos a la ciudad y se establecieron protocolos de bioseguridad para los comercios.

“Estamos pidiendo a todos que colaboren porque si no cumplimos con los protocolos, vamos a seguir aumentando los casos y vamos a tener que cerrar locales, algo que no queremos hacer por la grave crisis económica que estamos atravesando”, afirmó Papp.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles”, reconoció el intendente. “No esperábamos que esto iba a ocurrir, pero está pasando. Y lamentablemente tenemos que estar trabajando en algo que no estaba previsto. Hay que ser responsables, trabajar unidos con la comunidad. Dios nos va a ayudar para salir de esta situación”, sostuvo.

Compartir