Encontraron restos óseos en Tirol: investigan si se trata de Luis Blanco, desaparecido hace casi dos meses

El hallazgo se dio el martes, al mediodía en un campo ubicado por un camino vecinal denominado Picada Calabroni. Junto a los restos, se encontraron prendas de vestir. Investigan si los mismos corresponden a Luis Blanco, desaparecido desde el 28 de agosto.

Foto: archivo

En el marco de la búsqueda de Luis Blanco, un vecino de Puerto Tirol que está desaparecido hace casi dos meses, la Policía del Chaco encontró restos óseos y vestimentas en la zona rural de la localidad.

Según se informó oficialmente, el hallazgo sucedió a las 12.15, en un campo ubicado por un camino vecinal denominado Picada Calabroni.

En el lugar, los agentes de la Comisaria de Puerto Tirol hallaron restos óseos, un borceguí y partes de una camisa.

De inmediato dieron aviso a la Fiscalía de Investigación Penal 3, a cargo de Roxana Soto, quien dispuso el secuestro de los elementos y el posterior traslado al Instituto de Medicina de Ciencias Forense en móvil tanatológico de la División Bomberos para que se realicen la toma de las muestras que permitan establecer si se trata de Luis Alberto Blanco.

Cabe recordar que Blanco es un vecino de Puerto Tirol quien fue visto por última vez el 28 de agosto a las 9 de la noche. Desde ese día, familiares, vecinos y distintas divisiones de la Policía del Chaco lo buscan intensamente sin poder dar con su paradero.

Luis Blanco está desaparecido desde hace casi dos meses.

 

Compartir