Detuvieron a dos jóvenes quienes intentaban robar motos en el macrocentro de Resistencia

El hecho se llevó a cabo en inmediaciones a la avenida Las Heras y Juan B. Justoc. Los efectivos secuestraron una ganzúa.

Personal de la División Delito Contra La Propiedad, realizó el martes al mediodía un control por zona de la Comisaria Primera Metropolitana, con el fin de evitar delitos y contravenciones.

Al momento de circular por avenida Las Heras y calle Juan B. Justo, observaron a dos personas que intentaban sustraer una motocicleta, que se encontraba estacionada en la vereda de la entidad bancaria.

Asimismo, estos jóvenes al percatarse de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga en una motocicleta de 110 cilindradas, pero fueron demorados por inmediaciones de la calle Irigoyen y calle 6.

Se trataba de dos jóvenes de 28 y 21 años, este último tenía en su poder un elemento punzante, tipo ganzúa, con el que violentaban los llaveros.

Finalmente, secuestraron el rodado y la ganzúa, junto a los jóvenes fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional. Allí, el Fiscal en Turno, dispuso notificar a ambos en la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 89 y 123 C.F.P”. Además dispuso que se establezca la procedencia de la motocicleta incautada.

Compartir