El intendente de Castelli tiene coronavirus: “Me hice el hisopado porque perdí el olfato”

Así lo informó Pío Sander, a través de un video publicado en la cuenta oficial del Municipio de Castelli. Anticipó que este martes estará cerrado el área administrativa de la municipalidad para realizar la desinfección correspondiente.

Pío Sander, intendente de Castelli.

El intendente de Castelli, Pío Sander, confirmó el lunes a última hora que dio positivo en el test para el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Comentó que se hizo el hisopado tras sentir anosmia, uno de los síntomas clave para determinar la presencia de esta patología.

“Me sometí a un control médico porque alrededor del mediodía sentí una pérdida de olfato, la cual me llevó a hacer la consulta correspondiente y recomendaciones a hacerme un hisopado”, comentó Sander a través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook del municipio.

El intendente señaló que el testeo dio positivo. En este sentido, indicó que se podrán a disposición de Salud Pública para informar respecto de los posibles contactos estrechos que tuvo en los últimos días. De todos modos, remarcó que siempre cumplió con las medidas de bioseguridad con todas las personas que concurrieron a su despacho.

“Me voy a someter al aislamiento total y quiero decirles a todos que me encuentro bien, más allá de la pérdida del olfato”, comentó y pidió a aquellos que mantuvieron contacto con él durante los últimos días, que también se aíslen hasta que se constate que estén libres del virus.

Finalmente, anticipó que este martes el área administrativa del municipio estará cerrado por tareas de desinfección.

Comunicado .

Comunicado del Intendente Pio Oscar Sander .

Posted by Municipalidad Juan José Castelli on Monday, October 19, 2020

 

Compartir