Vuelta a clases presenciales: “Para mí no tiene sentido”, afirmó el intendente de Ciervo Petiso

El jefe comunal de Ciervo Petiso, Ramón Alderete, se refirió al retorno de las clases presenciales en su localidad, en donde aún no se registraron casos positivos de covid 19. “Como intendente, voy a apoyar a mi Gobierno en todas las iniciativas, pero para mí no tiene sentido”, sostuvo al indicar que solo resta un poco más de un mes para concluir el ciclo lectivo.

El intendente de Ciervo Petiso, Ramón Alderete, dialogó con CIUDAD TV sobre la posibilidad del retorno a las clases presenciales en la localidad. “Una de las localidades es Ciervo Petiso porque nunca tuvimos un caso de coronavirus”, comentó el jefe comunal y, no obstante, advirtió: “Estamos a un mes de la finalización de clases. Mi opinión personal es, como intendente, voy a apoyar a mi Gobierno en todas las iniciativas, pero para mí no tiene sentido. Creo que tenemos el año perdido”, manifestó en torno a algunas pautas preestablecidas como el ingreso de solo 10 chicos por aula, el retorno de 1er grado y 7mo grado a las aulas.

“Tendríamos que terminar este y comenzar un año nuevo sin paros y a full con las clases. Ese es mi pensamiento, comenzar el 2021 con todo”, sostuvo.

Compartir