Resistencia violenta: dos asesinatos, una vivienda quemada y la Policía atacada a piedrazos

Dos hombres fueron asesinados en dos grandes grescas ocurridas en Resistencia entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes. Uno de los hechos sucedió en Villa Gonzalito y el otro en Pasaje Cruz Roja del barrio Chelillí. Por el primer incidente, un joven de 21 años fue detenido. Quemaron la casa de uno de los presuntos implicados.

Foto: ilustración

Dos hombres, de 25 y 31 años fueron asesinados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en Resistencia. El primero, en Villa Gonzalito y el segundo en barrio Chelillí. Ambos fueron ultimados en medios de riñas.

Pasada la 22, agentes de la Comisaría Duodécima, fueron informados de un desorden de gran magnitud en avenida Guerrero al 500 y que por este inconveniente había ingresado al Hospital Perrando, sin vida un joven de 25 años, quien habría recibido un disparo en su tórax en inmediaciones a su domicilio de Lino Torres al 400 aproximadamente.

Al llegar los efectivos debieron solicitar la colaboración de otras unidades, debido a que vecinos del fallecido y del presunto autor aún seguían manteniendo peleas entre ellos, llegando a incendiar una vivienda ubicada en Pasaje Wilde y Guerrero, domicilio del sindicado como protagonista del homicidio sucedido.

Una vez calmada la situación, los uniformados iniciaron las investigaciones del caso, logrando dar con la aprehensión de un joven de 21 años, señalado como el autor del disparo que acabó con la vida de Godoy, siendo trasladado a la comisaria jurisdiccional donde se instruyen las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

Cabe mencionar que durante el procedimiento, se incautó una tumbera y se demoró a tres menores, dos de 15 y uno de 16, como asimismo otro ciudadano de 21 años quien fue notificado de la causa “Supuesto Incendio”.

Barrio Chilili

Ya en la jornada de este lunes, a las 3.20 aproximadamente, una patrulla se dirigió hasta una finca del barrio Chelillí, dentro del complejo Gran Toba, en virtud a que allí se encontraba una persona con varias heridas.

Al llegar se encontraron con un hombre inconsciente, identificado como Sandro Víctor Morales de 31 años, quien fue examinado por personal médico del Hospital Perrando, señalando que el herido no presentaba signos vitales. Se hizo presente Médica Policial y se dio aviso a la Fiscal en turno, Rosana Soto.

Posteriormente, al estar esperando a personal de Bomberos un grupo de 20 personas comenzaron a arrojar objetos contundentes y se escuchaban estampidos de disparos de arma de fuego, por lo que la instrucción optó por retirarse a 100 metros, seguido a ello, se hicieron presentes efectivos de la División Infantería, Bomberos, Departamento COE e Investigaciones Complejas, informó la Policía.

Se trata de lograr la aprehensión de los presuntos autores, quienes ya están identificados y el secuestro del arma utilizada.

Compartir