Luego de varios días internada, una joven murió tras chocar su moto contra un auto en Pinedo

El accidente ocurrió el miércoles en General Pinedo. La joven murió en la mañana del domingo en el hospital Perrando. Tenía 18 años.

Natalia Puntano, de 18 años, murió en la mañana del domingo tras agonizar cinco días. Fue a causa de las heridas producidas en un siniestro vial, en el cual chocó su moto contra un auto en la localidad de Pinedo.

El siniestro vial ocurrió el miércoles por la mañana en la esquina de Calle 12 y 11, de la localidad. Chocaron un automóvil Vw up conducido por una mujer de 67 años, y la motociclista de 18 años que guiaba una Suzuki 155, esta última fue trasladada al nosocomio para tratar sus lesiones. En el lugar realizaron las actuaciones judiciales pertinentes por accidente de tránsito.

La joven de 18 años estuvo internada hasta esta mañana, que desde el hospital Perrando informaron que había fallecido por Tec Grave Contusión Pulmonar y Politraumatismos. El cuerpo fue entregado a sus familiares

Finalmente se dio conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito

Compartir