En una riña, un joven de 17 años mató a puñaladas a su tío

Ocurrió el domingo a las 17.30, en Resistencia. Se secuestró un arma blanca el cual sería la utilizada en el crimen.

Foto: ilustración
Rito Valentín Galarza, de 39 años, fue asesinado a puñaladas en el Día de la Madre y el autor sería su propio sobrino, de 17 años.
Según informó la policía, el hecho ocurrió el domingo, a las 17.30, cuando el personal de la Comisaria Tercera de la Capital, llegó hasta una vivienda ubicada en calle Pio XXII.
Al llegar al domicilio, donde ocurrió el incidente, los efectivos policiales constataron que en el lugar habría una persona sin signos vitales. Entrevistándose con los familiares, adujeron que el supuesto autor sería un joven de 17 años, sobrino de la víctima.
Por el hecho, los uniformados informaron a la Fiscalia en turno, quien dispuso tomara intervención Gabinete Científico Poder Judicial.
En base a los testimonios aportados por los testigos, el personal del Departamento Investigaciones Complejas, demoro a quien sería el supuesto culpable del delito, por tal motivo fue notificado de su aprehensión por las causas de “Supuesto Homicidio”.
Así mismo secuestraron también un arma blanca aparentemente utilizada para cometer el hecho. Finalmente, tomo intervención el  Juzgado Menor de Edad y la Familia en turno.
Compartir