Detuvieron a dos sujetos acusados de participar de un homicidio en el barrio Chelillí

Un poco menos de cinco horas transcurrieron del hecho y los presuntos protagonistas ya se encuentran tras las rejas. Tienen 21 y 28 años.

Foto: ilustración

Dos sujetos, de 21 y 28 años fueron detenidos acusados de participar en el homicidio de Sandro Morales, ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio Chelillí, de Resistencia.

Cerca de las 9 de la mañana, un grupo de trabajo de Investigaciones Complejas junto al personal del Servicio Externo de la Comisaría Décima continuaban con las pesquisas relacionadas al hecho acaecido en la madrugada de este lunes donde perdió la vida el hombre de 31 años.

Según informó la policía, las tareas de inteligencia y testimonios recabados, señalaban que los presuntos autores podrían hallarse por el barrio Camalote, por lo que decidieron ir a esa barriada y a los pocos minutos, los observaron caminando, procediendo en forma inmediata a sus detención y posterior traslado a la unidad actuante siendo notificados en la causa “Supuesto Homicidio”, quedando alojados a disposicion de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Beatriz Soto, continuando con la búsqueda del o las armas utilizadas en el hecho.

Nota relacionada 

Resistencia violenta: dos asesinatos, una vivienda quemada y la Policía atacada a piedrazos

Compartir