Encontraron restos óseos en Colonia Elisa: investigan si pertenecen a un hombre que desapareció en marzo

Fueron hallados en cercanías al campo del desaparecido. Junto a los restos óseos encontraron prendas de vestir. Edgardo Barrios está desaparecido desde el 4 de marzo pasado.

Restos óseos humanos fueron hallados en la tarde noche del miércoles en un campo ubicado en la zona rural de Colonia Elisa. La policía sospecha que podrían pertenecer al productor agropecuario, Edgardo Aguirre, quien se encuentra desaparecido desde el 4 de marzo pasado.

Según informó la policía, un vaqueano de un campo vecino que se encontraba trabajando en la zona fue quien dio con los restos. De inmediato dieron aviso a la comisaria, quienes procedieron a realizar el acta correspondiente.

El hallazgo sucedió en la tarde noche de ayer, en la Legua 32 de la localidad de Colonia Elisa a unos 1500 metros campo adentro, lindante al establecimiento rural del desaparecido Barrios.

En el lugar, los agentes de la Comisaria Colonia Elisa hallaron restos óseos y prendas de vestir (un par de alpargatas, restos de un sombrero y una camisa).

De inmediato dieron aviso a la Fiscalía en turno a cargo de Guillermo Codutti, quien dispuso el secuestro de los elementos y posterior traslado a la Morgue de General San Martin en móvil Tanatológico de la División Bomberos para que se realicen la toma de las muestras que permitan establecer si se trata de Edgardo Barrios.

Cabe recordar que a raíz de una denuncia por desaparición de personas radicada en la Comisaría de Colonia Elisa, el ciudadano Edgardo Barrios falta desde su hogar desde el 4 de marzo.

La Policía del Chaco inició el Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703/18. Y desde ese entonces se vienen realizando operativos para hallar al hombre.

Compartir