Día de la Madre: “La expectativa es importante para el comercio minorista”

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, dialogó con CIUDAD TV sobre las expectativas del sector en un año complejo y con la cercanía de la segunda fecha más importante para las ventas: el Día de la Madre. "Esperamos que el comercio pueda vender bien y salvar algo de lo que se viene perdiendo", afirmó.

“Teniendo en cuenta el difícil momento que viene atravesando el comercio pyme, el minorista de venta al público, en este momento la expectativa es importante”, reconoció Bonzi al referirse a los números del Día de la Madre y añadió: “Esperamos que el comercio pueda vender bien y salvar algo de lo que se viene perdiendo”.

Esperan un mayor movimiento en el sector relacionado a la indumentaria de moda, deportiva, calzados; además, electrodomésticos y artículos para la casa.

Marroqinería y bicicletería también forman parte de los rubros más elegidos para la fecha.

Al respecto del cierre ordenado el último fin de semana, en torno a un retroceso en la las restricciones para contrarrestar los contagios de covid, ratificó que sí hay malestar entre los comerciantes. “El comercio hizo el mayor esfuerzo estando casi 90 días con las puertas cerradas. Ahora estamos con la mente puesta en esta fecha tan importante y en que las ventas puedan repuntar”.

Compartir