Detuvieron a un hombre por robarse cinco chocolates, dos Odolitos y media docena de huevos

El robo ocurrió en el hipermercado de capitales multinacionales ubicado en avenidas Avalos y Lavalle, en Resistencia. El supuesto autor quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre de 59 años fue detenido el miércoles cuando intentaba llevarse mercadería de un hipermercado de Resistencia sin pagar.

Según informó la policía, efectivos de la Comisaria Segunda de Resistencia intervinieron en un hecho, donde un sujeto fue detenido por sustraer varios elementos de higienes y mercadería de un local comercial, ubicado en avenidas Avalos y Lavalle.

El encargado de seguridad del local fue invitado a realizar la correspondiente denuncia y los bienes fueron secuestrados. En tanto, la persona mayor fue conducida hacia medicina legal, para luego quedar alojada en la comisaria para los fines legales pertinentes.

¿Qué se llevó el hombre? Cinco chocolates, tres pastas para dientes (dos de ellas para niños); un shampoo, un desodorante, media docena de huevos, tres pegamentos, tres pares de maquinitas de rasurar para mujer y tres cepillos de diente.

Compartir