Acompañaron el proceso de regularización de la Asociación Comunitaria Nueva Población

La Inspección General de Personas Jurídicas, estuvo acompañando y asesorando para la regularización de la Asociación Comunitaria Nueva Población, del paraje del mismo nombre en Villa Río Bermejito, en un trabajo conjunto con el concejal Rodrigo Soria.

El organismo acompañó en la realización de los Balances adeudados al 31/12/2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 y en las actas respectivas. Además, participó en la Asamblea realizada el día de la Diversidad de los Pueblos, que se desarrolló en la sede de la Asociación Comunitaria, donde aprobaron los balances adeudados, y se eligió la nueva Comisión Directiva.

Luego de ello, representantes de Personas Jurídicas se reunieron con los Presidentes de la Asociación Comunitaria Fortín Lavalle y la Sirena, con la finalidad de que las mismas completen toda la documentación correspondiente y poder realizar su Asamblea General.

El organismo sigue trabajando para acercarse a todas las Asociaciones Civiles para asesorar, capacitar y acompañarlas para que completen la documentación necesaria para estar al día, y poder de esta manera acceder a los distintos programas Provinciales y Nacionales.

 

Compartir