Robó una suma millonaria de un departamento céntrico y lo detuvieron: recuperaron parte del botín

El robo ocurrió a las 7 del martes y detuvieron al presunto delincuente al mediodía. En su poder incautaron dólares, reales y pesos. Sospechan que participó de un millonario robo en un departamento del macrocentro de Resistencia.

Foto: ilustración

Un joven de 24 años fue detenido el martes al mediodía, acusado de haber perpetrado un millonario robo en un departamento ubicado en avenida Belgrano al 150. Junto a otro cómplice, se habían llevado 800 mil pesos y 13.300 dólares. La policía recuperó parte de lo robado.

El Departamento de Investigaciones Complejas dispuso las distintas divisiones a realizar recaudación de información sobre un robo ocurrido en un departamento ubicado por la avenida Belgrano al 150 aproximadamente, informó la Policía del Chaco.

Allí dos hombres ingresaron y se llevaron gran cantidad de dinero de distintas nacionalidades. Tras la denuncia del propietario del inmueble, un hombre de 63 años, los efectivos desplegaron tareas investigativas para dar con los supuestos autores.

Los agentes de la División Delitos contra la Propiedad, comenzaron por hacer una verificación de las cámaras de seguridad de la zona, y entrevistas con vecinos y trabajadores de alrededores. Los primeros datos obtenidos arrojaron que se trataba de dos hombres, los efectivos pudieron establecer las características físicas y vestimenta.

Cerca del mediodía, por la calle Perón demoraron a un joven, que poseía las características físicas de uno de los supuestos autores. Fue identificado, y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila.

Al mostrar lo que llevaba dentro, hallaron gran cantidad de billetes, se contabilizó la suma de US$7.230; 123 reales, y $23.625. Se consultó con la fiscalía en turno y luego se procedió al secuestro del dinero y también incautaron un teléfono celular marca Samsung J-2. Debido a que estos elementos estarían vinculados al hecho ocurrido horas antes.

El conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana María González Pacce.

Compartir