Eran buscados por varias causas y finalmente los atraparon cerca de La Rubita

Ocurrió el domingo. Un importante trabajo se llevó a cabo entre varias unidades policiales. El hombre contaba con cinco pedidos de captura. En tanto su mujer, compartía varias de ellas.

Efectivos del Servicio Externo de las Comisarias Quinta y Zona Portuaria, en la jornada del domingo se abocaron a la búsqueda de una pareja, quienes eran requeridos por varios hechos.

Es así que, las investigaciones reunidas indicaban que los cónyuges solían frecuentar el barrio La Rubita haciéndolo en horario nocturno así evitar a la prevención policial.

Por ello, el personal policial recorría las calles lindantes al asentamiento, logrando la demora de una motocicleta Bajaj Rouser de 200 cc., color rojo en la que se desplazaban los ciudadanos, el de 35 y ella de 28.

Estos al verse rodeados por los efectivos, comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra los uniformados y móviles, ocasionando daños en una de las patrullas, logrando rápidamente demorarlos, hallando en poder del hombre una tumbera.

Seguido a esto, ambos fueron llevados a la Comisaria Quinta siendo notificados de las distintas causas judiciales por los que eran buscados, siendo por “Supuestos Daños y Amenazas”, “Supuestas Amenazas”, “Supuesto Abuso de Armas, Daños y Amenazas” y “Supuesta Infracción al Art. 205 CP”, sumando ahora “Supuesto Atentado, Resistencia; Daños a Bienes del Estado y Supuesta Infracción al Art. 189 Bis CP”.

Compartir