El intendente de Villa Berthet tiene coronavirus: “Perdí el olfato y tengo un poco de fiebre”

Así lo indicó el jefe comunal, Atlanto Honcheruk. A través de un video difundido por la cuenta oficial de Facebook del municipio, el intendente comentó que se hizo el hisopado porque había perdido el gusto y el olfato. Anticipó que en el mañana de este martes los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él también deberán hacerse el test.

Atlanto Honcheruk, intendente de Villa Berthet

El intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, dio positivo en el test de coronavirus, al igual que su hija y su esposa. Así lo informó a través de las redes sociales de la comuna.

“Quiero comunicarle a la población de Villa Berthet que he vuelto hace pocos minutos de la ciudad de Sáenz Peña porque había manifestado algunos síntomas, perdí el gusto y el olfato. Me hice el hisopado junto a mi grupo familiar conviviente (esposa e hija) y me ha dado positivo a Camila, Adriana y a mí”, señaló Honcheruk

Asimismo, anticipó que en la mañana de este martes los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él y su familia también deberán hacerse el test. “También en el centro integrador comunitario todos los empleados y personas que han tenido relaciones con gente del CIC y la Municipalidad se van a hacer hisopado a partir de las 9 de la mañana”, informó.

Con relación a su salud, el jefe comunal comentó que se siente “medianamente bien”. “He perdido el olfato, tengo un poquito de fiebre. He venido con estos síntomas, el fin de semana se profundizó”.

Finalmente, se informó que el edificio municipal permanecerá cerrado por 48 horas para tareas de desinfección, manteniendo los servicios esenciales y guardias mínimas.

Comunicado oficial del Intendente Sr. Atlanto Honcheruk informando a la comunidad resultados positivos de COVID-19.

Posted by Municipalidad De Villa Berthet on Monday, October 12, 2020

Compartir