Todos los bares y restaurantes de Carlos Paz amanecieron cerrados

En la mañana de este lunes, los bares y restaurantes de Carlos Paz no abrieron sus puertas luego de la decisión del gobierno nacional, provincial y municipal de detener las actividades durante 14 días para frenar la curva de contagios que se está dando en la provincia.

Peatonal de Carlos Paz.

En una recorrida por la ciudad, se puede ver los locales cerrados esta mañana que además es feriado y por tanto fin de semana largo.

El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Salud Diego Cardozo, anunció el sábado restricciones para los departamentos Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y San Martín.

Los departamentos están incluidos en el decreto que anunció ayer el presidente Alberto Fernández, con la intención de reducir el brote de coronavirus en los últimos meses.

Las actividades que tienen cese total

Durante 24 horas, y durante 14 días, permanecerán cerrados establecimientos gastronómicos como bares y restaurantes excepto modalidades Take Away y Delivery, los salones de fiestas y boliches con nueva modalidad de restaurante y bar, las escuelas de danza, canto y teatro, las reuniones sociales y familiares, los centros de formación profesional y academia de oficios presenciales, natatorios, los gimnasios, lugares de cultos, autocines y las academias de idiomas presenciales.

Las restricciones van a regir desde las 0 horas del 12 de octubre a las 0 horas del 26 de octubre. Por otro lado, se mantendrá la restricción de circulación de 20 a 6 de la mañana.