Un joven de San Martín intentó cruzar a Formosa a nado y murió

Se trata de Mauro Rubén Ledesma, de 23 años. El hecho ocurrió el domingo por la tarde. Según manifestaciones de los familiares habría intentado cruzar a nado hacia la provincia de Formosa. Murió ahogado.

El domingo por la tarde, un joven falleció al intentar cruzar nadando el río Bermejo en la zona de General San Martín. Intervinieron en el lugar la comisaría local y personal de Bomberos, quienes rescataron el cuerpo.

Alrededor de las 14, un llamado telefónico alertó a los agentes de la Comisaría de San Martin, donde informaron que en la costa del Río Bermejo, distante a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana, se hallaría el cuerpo de una persona.

De inmediato fueron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado. Momentos después se hizo presente personal de la División Bomberos, quienes rescataron el cuerpo.

Luego hallaron dentro de sus prendas, unas documentaciones a nombre de Mauro Rubén Ledesma, de 23 años de edad.

En el lugar también se hicieron presentes, personal de la División Investigaciones Complejas, quienes realizaron sus tareas respectivas, logrando dar con los familiares del occiso.

Es así que, de manifestaciones de estas personas se supo que el fallecido en horas de la madrugada habría intentado cruzar a nado hacia la provincia de Formosa.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.

Compartir