
En la madrugada del domingo, efectivos policiales de la Comisaría Taco Pozo intervinieron en un homicidio donde un joven de 20 años murió luego de recibir heridas de arma blanca. Detuvieron a un adolescente de 16 años.
Alrededor de las 5, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico donde informaban que en el barrio Esperanza habría una persona lesionada.
Al llegar, los agentes encontraron a un joven de 20 años herido en la parte de la espalda, siendo trasladado inmediatamente al hospital local. Desde donde informaron minutos después, el deceso del mismo por presentar una herida de arma blanca en el tórax.
Rápidamente, desplegaron recorridas investigativas por los distintos barrios, logrando dar con el presunto autor de hecho, un adolescente de 16 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Además, hallaron el cuchillo utilizado para el hecho.
Consultado con la Fiscalia, dispuso que se de intervención al Juzgado Menor N° 2 Sáenz Peña. Se prosiguen las diligencias de rigor.