El NEPAR acercó a El Espinillo una importante donación de alimentos no perecederos

Este sábado, el presidente del partido, diputado Juan José Bergia, y el apoderado partidario, Dr. Mirko Nicolich, se trasladaron hasta la localidad para efectivizar la entrega de una gran cantidad de alimentos no perecederos que fueren donados - en la sede de Resistencia - por comerciantes, empresarios y ciudadanos en general, que solidarios y comprometidos, se acercaron a realizar sus donaciones para la castigada zona del Impenetrable, de la cual El Espinillo es cabecera.

La valiosa donación aportada por la solidaridad de ciudadanos comprometidos con la iniciativa del NEPAR.

En especial, agradecieron a la organización “Todos somos Patria” representada por el Martín Tévez y a la “Fundación Gauchito Gil” encabezada por Daniel De Georgi por los alimentos donados, fruto de sus permanentes gestiones ante el gobierno nacional y el empresariado rosarino.

El intendente, Zenón Cuellar, agradeció “la campaña llevada adelante por el partido NEPAR, especialmente al sector privado que desinteresadamente colabora y se moviliza hacia el Impenetrable para atender necesidades que hoy atraviesa toda nuestra comunidad a raíz de esta tremenda sequía y los incontrolables incendios que arrasan con lo poco que tenian las familias rurales”.

”Pero, además, ayudando a visibilizar las demandas de los Pueblos Originarios y criollos que necesitan ser atendidas rápidamente”, concluyó el jefe comunal.

Compartir