Detuvieron al “pincha ruedas”: lo acusan de vandalizar ocho vehículos en el centro de Resistencia

Se trata de un sujeto de 34 años. Éste días antes habría pinchado varios coches que se encontraban estacionados. Lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Un hombre fue detenido este viernes por personal de la División Sustracción Vehicular de la Policía del Chaco luego de dañar varios vehículos estacionados en el centro de Resistencia. Lograron identificarlo gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Los agentes tomaron conocimiento sobre denuncias radicadas en la comisaría Primera de Resistencia, en las cuales se informaron sobre varios automóviles que amanecieron con sus ruedas pinchadas.

Ante ello, los efectivos fueron al lugar donde verificaron las grabaciones fílmicas en las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, logrando identificar al posible autor. Además por manifestaciones de vecinos este sujeto frecuenta el lugar para cuidar los automóviles.

Es así que implementaron un operativo, y al circular por intersección de las avenidas Las Heras y Castelli, lograron dar con esta persona. Allí lo identificaron siendo un hombre de 34 años, a quien se le incautó de su poder un arma blanca tipo cuchillo.

Posteriormente fue conducido a la unidad junto al secuestro. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su situación legal.

Compartir