Andrea Charole colaboró con insumos en dos Centros de Salud de Resistencia

Recientemente, la legisladora provincial justicialista visitó dos centros de salud en la ciudad de Resistencia. Primariamente recorrió el Centro de Salud de Villa don Alberto, efector que fue recientemente inaugurado por el gobernador Capitanich.

La diputada fue recibida por la encargada Graciela Cisterna y, en este marco, Charole mantuvo un dialogó con todo el personal de salud, enfermeros y doctores, recepcionando todas sus demandas e inquietudes. Les transmitió que ha presentado ante el parlamento chaqueño un proyecto de ley para dar solución a la precarización laboral de todos los trabajadores de salud pública.

Mas tarde Charole visitó el Centro de Salud ‘General Belgrano que se encuentra ubicado en la zona sur de Resistencia y que atiende alrededor de 60 mil personas.

Recibió a la legisladora la encargada Roxana Martínez Ricco, y en el lugar la diputada también dialogó con todo el personal de salud, y se interiorizó y recepcionó todas sus  inquietudes y demandas.

Martínez Ricco transmitió a Charole la imperiosa necesidad de una ampliación y refacción del Centro de Salud, por lo que esta se comprometió en presentar un proyecto de resolución ante el Parlamento.
En ambas visitas, la legisladora colaboró con insumos, elementos de higiene y plantines a ambos centros de salud.

Por último Andrea Charole valoró el trabajo que están realizando los trabajadores de la salud durante estos meses de pandemia. “Quiero agradecer enormemente a todos los trabajadores de salud de nuestra provincia por su gran labor que están realizando durante esta pandemia”, concluyó.

 

Compartir