“Pincha ruedas” vandalizaron las cubiertas de vehículos estacionados en el centro de Resistencia

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando al menos ocho autos aparecieron con las cubiertas pinchadas. Sucedió en el macrocentro de Resistencia.

Según informó la Policía del Chaco, pasada las 9.30 de este viernes, un grupo de vecinos que residen por calle Colon del 100 al 200 y en Arturo Illia del 200 al 300 informaron al personal policial que durante la madrugada personas desconocidas con un elemento punzante, pincharon ruedas de los automóviles que estaban estacionados sobre la calle.

Los vehículos afectados fueron: un Renault Clio gris, cuya propietaria es una mujer de 43 años. El vehículo tiene daños en la rueda delantera, lado izquierdo.

También apareció dañado un Honda City gris, cuyo propietario de 37 años informó que sufrió la pinchadura de la rueda delantera izquierda.

A esto se a suma un VW Up blanco, con daños en la rueda delantera izquierda; un Peugeot 308, con la rueda izquierda del lado trasero también perforada; un Ford Eco Sport, con daños en la rueda delantera, del lado izquierdo; una Nissan Kicks, con daños en la rueda delantera, lado izquierdo; una Toyota Hilux, con pinchadura de la rueda delantera, lado izquierdo y una Toyota Hilux, con perforaciones en la rueda delantera, lado derecho.

Compartir