Asesinaron a tiros a un empresario correntino en una estancia de Esquina

El sangriento hecho ocurrió en la noche de este jueves alrededor de las 2 horas en la localidad ubicada al sur de Corrientes en la estancia "La Pelada", en la cuarta sección Malvinas. Augusto Rohner fue hallado muerto dentro de una camioneta en una estancia de su propiedad, según informaron este viernes fuentes policiales. Hay dos detenidos por le hecho.

Comisaría de Esquina, Corrientes.

El sitio local Actualidad Esquina informó que en la noche la Policía fue alertada del hecho y al acudir los efectivos al llegar constataron que sobre la banquina se encontraba una camioneta, Toyota Hilux, estacionada; cuyo conductor estaba fallecido y siendo identificado como Augusto Rohner .

El mismo se encontraba sentado en el asiento del conductor. Según los primeros datos, esta persona manejaba el vehículo y venía acompañado de cuatro personas; uno de ellos identificado como Raúl Dal Lago, de 69 años, acompañado por su esposa y un peón rural.

Aparentemente, en un momento, el acompañante Dal Lago efectuó tres disparos hacia el conductor impactando todos en el cuerpo de Rohner. Tras este desenlace, uno de los acompañantes baja y avisa a la estancia donde trabajaban y de ahí se alertó a la Policía; al llegar los efectivos policiales no encuentran a la mujer, pero si al acompañante de Rohner y al peón rural, porque lo que procedieron a la detención de ambas personas.

Diego Lugo, de 38 años, y Raúl Dal Lago son los detenidos en ése momento y se secuestró un arma calibre 38 y varios cartuchos . La causa fue caratulada como ‘Homicidio simple’.

VIAactualidadesquina.com.ar
Compartir