Una maratón virtual para colaborar con bomberos voluntarios de Miraflores

100 pesos es el costo de inscripción para participar de una maratón virtual y solidaria que se correrá este domingo, con la finalidad de comprar agua mineral para los bomberos de Miraflores que trabajan, incluso sin cuartel, para combatir las llamas de los distintos focos de incendio en la zona.

Uno de los referentes de la Maratón Río Paraná, Guillermo Codina, dialogó con CIUDAD TV sobre la nueva competencia virtual que vienen organizando a fin de colaborar con los bomberos voluntarios de Miraflores. La actividad está prevista para el domingo 18 de octubre, “una carrera atlética, virtual y totalmente solidaria para poder recaudar fondos y adquirir botellones de agua y enviar a Miraflores debido los grandes incendios que se estuvieron desarrollando en esa zona donde hay dificultades para contar con un cuartel de bomberos”, indicó.

Mencionó que el personal que se encuentra abocado a la extinción de los distintos focos de incendios “no tienen agua y es uno de los principales requerimientos así que desde Maratón Río Paraná queremos hacer ese aporte solidario y apelamos a todos los corredores, incluso a las familias, a sumarse caminando, trotando, corriendo o en bicicleta”.

Toda la información se encuentra en la red social facebook, en Maratón Río Paraná. Allí encontrarán los links para inscribirse con un mínimo costo de 100 pesos, casi el costo de una botella de agua mineral. “Si alguien quiere colaborar con más, bienvenido sea. La idea es poder recaudar este dinero antes del 18 para hacer la compra”, apuntó y comentó que se trata de una iniciativa que surgió como idea de la abogada Verónica Ramírez.

Compartir