Sigue la Feria Garra con ronda de lecturas, música, y obras de artistas litoraleños

El Instituto de Cultura del Chaco invita a todos y todas a participar de manera virtual a la Feria Garra, una feria online para la venta y difusión de obras de artistas chaqueños y correntinos propuesta por el Espacio Garra Galería. El evento tiene lugar en la página www.garragaleria.com.ar hasta el domingo 11 de octubre.

Este proyecto fue beneficiado y financiado por la cartera cultural provincial, a través del programa Impulsar Cultura con el Fondo Solidario de la primera convocatoria. Es gestionado por Federico Fischer, Lautaro Fernández ambos gestores de Garra, junto al diseño gráfico de Meme Liébana y el diseño UX de Paula Bakun.

“Esta iniciativa nació con la idea de generar un canal para la venta de producciones locales y brindarles un aporte sustentable a lxs artistas participantes. Para hacerle frente a los centros mercantilistas que comercializan la obra de artistas del interior”, contaron desde la organización del evento.

 

Agenda

Este jueves 8 de octubre, desde las 22, se realizará la ronda de lectura: Anillos de Ceniza por María Elena Romero (Mer), Luba Malun, Mauri Silva, María Bakun y Agustina Wischnivetzky. Las y los interesados podrán disfrutarlo vía online desde la cuenta de IG: https://www.instagram.com/garra_galeria/

Luego, el viernes 9 de octubre, la Feria proseguirá con un Set live por NOISET, desde las 23. El cierre se realizará el domingo 11, desde las 20:30, con Lokura en vivo.

Las y los interesados podrán asistir a las distintas actividades, transmitidas por las redes de la galería en Instagram: https://www.instagram.com/garra_galeria/ ; en el Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtRbnAwPCTGYVR0WEIZFVMw?view_as=subscriber . Además, en el evento de Facebook pueden seguir más de cerca el cronograma y las novedades: https://www.facebook.com/events/331565691395826

 

Colaboración

“Les ofrecemos colaborar con lxs artistas y las actividades que se van a llevar a cabo durante la feria a través de este boleto. Su compra viene a cambio de un libro digital PDF que compila un fotoregistro de los proyectos que la galería gestionó desde el 2017”, expresaron desde la organización del evento. Quienes deseen colaborar con la iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente enlace:  https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-879632357-boleto-feria-garra-librito-digital-_JM .

Por último, los organizadores dijeron: “Agradecemos la participación a cada unx de lxs artistas, por hacer posible este evento y bancar la movida de espacios alternativos de gestión cultural”.

 

Compartir