Tenía arresto domiciliario, pero lo encontraron andando en moto con cocaína

Ocurrió en la noche del martes en General San Martín. Los agentes de la División Drogas intervinieron en el procedimiento. El detenido tiene 25 años.

Alrededor de la 23 del martes, los empleados se encontraban verificando motovehiculos e identificación de personas en avenida Brown y Larrea, en General San Martín, donde detuvieron el paso de un motociclista.

Por tal motivo, los agentes le pidieron las documentaciones correspondientes, observando  que el conductor de 25 años tenía entre sus prendas un objeto. Allí se dieron cuenta de que se trataba de un envoltorio tipo bochita de color blanco transparente, que contenía ínfima cantidad de “Cocaína”.

Por ello, consultaron con la Fiscalia Antidrogas Nº 1, quien dispuso que el sujeto sea notificado de su infracción a la Ley 23.737, en libertada.

Más tarde, detuvieron el paso de un hombre de 36 años que transitaba en una motocicleta con un menor.

Los agentes de Drogas, pidieron la autorizacion de circulacion y tras averiguaciones establecieron que el sujeto se encontraba incumpliendo la prisión domiciliaria.

Por eso, el ciudadano y el menor junto al rodado, fueron llevados hasta la dependencia policial.

Para finalizar, consultaron con la Fiscalía Antidroga Nº 2 de Resistencia, quien dispuso que el hombre sea aprehendido y que el menor sea entregado a su progenitora junto a la motocicleta.

Compartir