Clases presenciales: “Me enteré por el diario”, dijo Polini y ratificó que Du Graty no volverá a las aulas

El jefe comunal de Coronel Du Graty, comentó que se enteró por los diarios de la posibilidad del regreso a las aulas y aseguró: "Esperábamos una serie de hisopados y uno de ellos dio positivo así que no tenemos ningún tipo de posibilidad de volver a clase"., dijo y aclaró que la decisión responde a la cuestión sanitaria.

El intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, habló con CIUDAD TV y reconoció que se enteró por medios de comunicación sobre la posibilidad de la vuelta presencial a las aulas.  “Me enteré por el diario y, posteriormente, la directora regional se comunicó para informarnos de esta posibilidad, pero no teníamos casos de coronavirus. Estábamos esperando una serie de hisopados y uno de ellos dio positivo así que no tenemos ningún tipo de posibilidad de volver a clase. Honestamente, no tengo mayor información que la de los diarios”, insistió.

“Quedamos en volver a hablar si los hisopados daban negativo, cosa que no pasó y, por ende, no retomamos la conversación sobre eso. Tengo mis dudas de que estemos en condiciones por las cuestiones sanitarias, lo que pasa en los hospitales, en la provincia, en la región nuestra donde no tenemos unidades de terapia intensiva”, apuntó.

Compartir