Cayó en Resistencia un peligroso ladrón buscado por robos comando a camiones blindados

Se trata de un hombre de 38 años oriundo de la localidad bonaerense de José León Suárez. Tenía pedidos de capturas vigentes en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales.

El martes, a las 17.30, personal de la División Sustracción Vehicular tomaron conocimiento que un hombre de 38 años buscado por la justicia de Buenos Aires por asaltos comando a camiones blindados estaba pernoctando en Resistencia.

El hombre, oriundo de Jose León Suarez, Buenos Aires, era solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento de Moreno acusado de los delitos de disparo de arma fuego, robo agravado por el uso de arma, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, encubrimiento agravado por delito grave, encubrimiento agravado por ánimo de lucro y robo agravado.

Por ello, montaron un operativo y en avenida Mac Lean al 2.750 detuvieron a esta persona, secuestraron un furgón Volskswagen, Transporter en el que se desplazaba, la suma $ 25.800 y un teléfono celular.

Por último, pusieron en conocimiento al magistrado de la ciudad de Moreno y al Juzgado de Garantías en turno de esta ciudad.

Compartir