Villa Angela: un auto volcó y sus cuatro ocupantes resultaron con lesiones leves

Vecinos que fueron testigos del siniestro, en diálogo con La 21 Radio, manifestaron que el vehículo venia a gran velocidad, al punto de que creen que venía jugando picadas con otro automóvil; lo cierto es que este Chevrolet Clasicc por una mala maniobra volcó. Según la palabra del conductor, el giró la cabeza para hablar con el de atrás y ahí pierde el control del rodado.

Cerca de las 05:20 de la madrugada de este lunes, aproximadamente, se informó a la División 911 que en calle Entre Ríos entre Dónovan y España de esa ciudad, aparentemente se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se observa un automóvil marca Chevrolet Classic, color gris, dominio colocado N° KPS581, el cual se encontraba dado vuelta sobre la vereda, por calle Entre Ríos altura N° 570 aproximadamente, el cual presentaba daño parcial en el sector delantero y en el techo.

El vehículo era guiado por G. J. de 33 años, acompañado de G. J., de 26 años, y G. J. 31 años y F. B. F., de 29 años, los cuales a simple vista no presentaban lesiones y emanaban fuerte aliento etílico.

El conductor manifestó que giró su cabeza para hablar con uno de sus compañeros provocando que pierda el control del vehículo. En el lugar se hizo presente la ciudadana B. L. (29) quien manifestó ser propietaria del vehículo, siendo entregado el rodado bajo acta, previa acreditación de propiedad.

Posteriormente para el resguardo de su integridad física como así también de terceros, los ocupantes del automóvil fueron trasladados hacia el nosocomio local y posteriormente entregado a la guardia de prevención.

Consultado magistrado Interviniente dispuso sean notificados Aprehensión carácter comunicado, por ”SUP. Infracción Código Faltas Provincial”. Se labró acta de constatación en el lugar.

VIAgentedepueblo.com
Compartir