Villa Angela: demoran a 23 personas en carreras cuadreras clandestinas

La Policía del Chaco informó que, este domingo en horas de la siesta, en un operativo conjunto en esa ciudad se logró la detención de varias personas y el secuestro de animales y motos. El procedimiento se dio por la avenida Del Trabajo, e intervinieron las Divisiones Rural, División 911 y Patrulla Preventiva. Se instruyeron actuaciones judiciales.

Alrededor de las 15 horas, los efectivos de la División Rural de la localidad, tomaron conocimiento que se estarían llevando a cabo carreras cuadreras clandestinas, por la avenida Del Trabajo. Inmediatamente diagramaron un operativo cerrojo en la que solicitaron la colaboración de la División 911 y la División Patrulla Preventiva.

Se dirigieron al lugar y arribaron por distintos flancos, entre la avenida Del Trabajo, Pasaje Sáenz Peña, Jujuy y boulevard Islas Malvinas. Allí demoraron a varias personas que estaban realizando la actividad clandestinamente. Se identificó a 23 personas y se logró el secuestro de cinco motocicletas de diferentes marcas, y cuatro equinos.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la magistratura correspondiente.

Compartir