Regatas Resistencia renovó su comisión directiva en forma parcial

El Club de Regatas Resistencia realizó, el viernes, la asamblea general ordinaria en el año de su centenario. El encuentro fue virtual y se aprobaron la memoria, el balance, además de la renovación de la comisión directiva.

Entre los puntos principales del orden del día se encontraba la renovación de autoridades por vencimiento de mandatos de algunos cargos y de renuncias. Así la nueva comisión directiva, que continuará presidida por Enrique Goitia, el vicepresidente primero será Jorge Christiani, la vicepresidenta segunda María Cruz Goyoaga; Diego Fernández Robira será el secretario y Laura Cazaux la prosecretaria. La secretaria de actas será Bettina Dellamea; el tesorero continuará siendo Ricardo Pereyra y Roxana Rech la protesorera.

Las vocalías titulares estarán ocupadas por Roberto Dellamea, Sergio Altabe, Javier Smith, Ariel Pereyra, Ariel Perotti, Cecilia Artigas, Joaquín Fernández y Claudio Aguilar. Las vocalías suplentes las ocupan Leandro Eschoyez, Alejandro Salgado, Walter Puljiz, Guido Alfonsi, Luis Trinca, Néstor Novo, Daniel La Regina y Eduardo Zeniquel.

La comisión revisora de cuentas estará integrada por Eduardo Pérez, Fernando Novo y Hector Ledesma y el tribunal de disciplina por Edgardo Fernández, Eldo Damián Aguilar y Eldo Armando Aguilar.

Obras

Además se aprobó la memoria 2019-2020 donde se detallaron las obras realizadas el ejercicio anterior entre las que se destacan la refacción a nuevo del quincho sobre el río (con con 2 parrillas de 1.50 metros de largo con sus fogoneros, mesada, lavadero y asador a la estaca y horno); reparación del frente del club, de la cantina, del salón central; pintura y reparación total del frente bajo las canchas de squash, recuperación de la sala antigua caldera (como depósito y carpintería); reparación de baños y vestuarios (frente al playón y del sector parrilla) y se renovó la iluminación exterior y se realizó el proyecto eléctrico para la iluminación integral de todas las canchas internas. Además, se reparó y pintó totalmente la pileta olímpica.

En la isla se realizó la remodelación y ampliación en viejos vestuarios; se instalaron en cancha 3 de rugby dos reflectores Led de 200 watts; se realizó limpieza de aproximadamente 3 hectáreas de la reserva, Se colocó tendido de red eléctrica a los baños y vestuarios de Rugby.

Compartir