Coronavirus en Corrientes: registraron 62 nuevos casos y 57 corresponden a la capital

Así lo informó el parte matutino de coronavirus de la jornada de hoy. Corrientes registró 62 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 57 corresponden a personas de la capital correntina, siendo una cifra récord de casos detectados en la provincia.

En tanto, y hablando del resto de los casos, 2 son de personas de Santa Rosa, 1 de Bella Vista, 1 de Santa Lucía y 1 de Mercedes. Los casos activos en la provincia ya ascienden a 262 casos, con 243 pacientes en Capital.

Primer caso en Santa Lucía

La localidad correntina de Santa Lucía registró su primer caso de coronavirus en las últimas horas del sábado, informaron este domingo fuentes municipales. Un paciente se encuentra asintomático y está aislado en su domicilio. Buscan nexos y prohíben algunas actividades, según informó El Litoral.

“Se trata de un transportista residente en la ciudad que ingresó el miércoles 30 de septiembre en ingreso a la provincia por Guayquiraró, pero recién ayer (viernes) se conoció el resultado del hisopado”, indicaron.

Preventivamente buscan nexos y prohíben algunas actividades, agregaron. Por su parte, el Intendente municipal José ‘Tata’ Sananez pidió mesura, solidaridad y tranquilidad.

 

VIAradiosudamericana.com
Compartir