Lotería Chaqueña y el Municipio proyectan obras en Margarita Belén

El titular de la entidad recorrió, junto al intendente local, el predio donde se construirán una cancha de fútbol once y un gimnasio cubierto para diferentes disciplinas deportivas, como básquet, vóley y handball.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, se reunió, en Margarita Belén, con el intendente Javier Martínez para proyectar obras tendientes a consolidar la infraestructura deportiva de la localidad. El objetivo es avanzar en la construcción de una cancha de fútbol once y un gimnasio cubierto para diferentes disciplinas deportivas, como básquet, vóley y handball, entre otras.

Para ello, el titular de Lotería Chaqueña y el jefe comunal recorrieron el predio donde se emplazarán estas obras, largamente anheladas por los vecinos de Margarita Belén y zonas aledañas. Las obras se emplazarán en el corazón de de la localidad, vinculando la nueva infraestructura deportiva con el complejo natatorio municipal.

“El gobernador Jorge Capitanich nos encomendó la misión de ejecutar obras deportivas en los 69 municipios de la provincia”, indicó Lemos y recordó el rol fundamental que desarrolla Lotería Chaqueña en el fomento del ejes estratégicos como el deporte, la cultura y el turismo, entre otros.

“Estas obras tendrán un impacto altamente positivo para la comunidad de Margarita Belén, porque además de propiciar el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas, permitirá albergar actividades sociales, culturales y recreativas para todos los vecinos”, resaltó el intendente Martínez.

Compartir