Hallan el cuerpo de un joven en un zanjón y detienen a dos personas en Resistencia

Se trataría de un joven de 25 años, quien en la madrugada ingería bebidas alcohólicas junto a los dos detenidos. Tras el hallazgo en Pasaje Corrientes, demoraron a los presuntos autores y, durante el operativo que se llevó a cabo en la mañana de este sábado, la Policía también secuestró dos machetes y un teléfono celular.

Eran las 09:20 de la mañana, cuando agentes de la Comisaría Décima debieron acudir al Pasaje Corrientes, debido que se encontraría una persona sin vida en el lugar.

Allí, corroboraron la veracidad de lo informado, tratándose de un hombre quien se encontraba de cubito dorsal dentro de un zanjón. Consultado con familiares, determinaron que se trataba de quien en vida fuera Diego Alejandro Colman, de 25 años de edad.

Continuando con las investigaciones, pudieron recabar información de que en la madrugada Colman se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en un domicilio a cercanías del lugar donde encontraron su cuerpo.

Con colaboración de otras unidades policiales, los uniformados aprehendieron a dos Jóvenes, uno de 23 y otro de 21 años, desde la morada, como así también secuestraron dos machetes y un teléfono celular.

Finalmente con intervención de la Fiscalia actuante, notificaron a ambos sujetos de su aprehensión por las causas de “Supuesto Homicidio”. En tanto al occiso lo trasladaron al IMCiF en móvil Tanatológico.

Compartir