Convocan a adoptar un niño de 9 años en Resistencia

Está abierta la convocatoria para adoptar a un niño de 9 años con el objetivo de brindarles amor, contención y que continúe su desarrollo en una familia. Le gusta practicar equinoterapia y manifiesta su agrado o desagrado mediante risas o llanto. Cursa segundo grado en una escuela especial, posee parálisis cerebral, requiere muchos cuidados para su desenvolvimiento, rehabilitación y apoyos para su traslado.

Quienes tengan interés en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia para continuar con el tratamiento físico; así como la disposición a abrir su espacio familiar a este niño en el lugar de hijo.

Aquellas personas que deseen conocer más detalles y estén sensibilizadas para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 5 de Resistencia (0362-453806 o familia5-rcia@justiciachaco.gov.ar) o al Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar

Compartir