CIUDAD TV cumple 3 años: “Hoy, es un día de agradecimientos”, expresó Pedro Cáceres

Pedro Cáceres, director del GRUPO CIUDAD, se expresó en el marco del tercer aniversario de CIUDAD TV, primera señal de noticias del Chaco. Agradeció al equipo periodístico y técnico que sostiene una programación diaria de 13 horas en vivo, y habló de los desafíos de cara a 2021, para llegar a todo el territorio chaqueño, bajo la premisa de que “la información es lo primordial, lo más importante”.

 

“Hoy es una jornada de reconocimientos y agradecimientos, fundamentalmente a todo el equipo de trabajo. Cumplimos tres años en el aire, informando, analizando y trabajando las noticias; tres años como primera señal de televisión de la provincia del Chaco y en la Televisión Digital Abierta”, destacó Pedro Cáceres, director del GRUPO CIUDAD, en el marco del aniversario del canal de noticias del Chaco.

El periodista y empresario de medios, reconoció a quienes “cada día ponen su profesionalismo, su capacidad, su increíble caudal de experiencia que fueron adquiriendo a través de los años. También a todos los técnicos que hacen posible que estemos en el aire”.

“Todos los que componen CIUDAD TV hoy, forman parte de un GRUPO que prácticamente inició esta señal de noticias; periodistas jóvenes, técnicos, algunos por primera vez trabajando en televisión y eso se trasluce en la pantalla totalmente renovada. Estamos contentos y agradecidos a todos por el empeño, por todo lo que le ponen al canal día a día para salir adelante, para informar, entretener, acompañar, para que la audiencia de CIUDAD TV tengan la mejor información”, recalcó.

Recordó que hace tres años, el desafío era “mantener” la señal de noticias al aire. “Tratar de avanzar de a poco, con los pies sobre la tierra, sabiendo que había otras propuestas en la provincia, pero tratando de afianzarnos en el trabajo con la consigna clara y precisa, que la información es la vedette, lo fundamental de nuestra señal de noticias. Nuestro canal, tiene como premisa la información y esto es lo más importante, después vienen los que la dan a conocer, pero la noticia sigue siendo lo preponderante”, rescató.

“Estamos, como todo medio de comunicación que comienza, en los prolegómenos. Un medio necesita entre dos y tres años para afianzarse y lograr presencia. Nosotros, seguimos avanzando, y vamos, en el 2021, por uno de los proyectos más ambiciosos de CIUDAD TV que es llegar a toda la provincia del Chaco, para ello nos estamos equipando, siendo asesorados de la mejor manera desde hace tres años, tanto desde el punto de vista legal como técnico”.

Agradeció además a las empresas tecnológicas que proveyeron a la señal de “la mejor tecnología, tecnología de punta, que se nota en la calidad de las emisiones”.

Se refirió, por otro lado, a la programación en vivo de 13 horas. “Algo muy difícil de lograr y en lo que nos mantenemos desde un principio. Nacimos en Resistencia, vamos a estar en las principales ciudades y despues, en otra etapa el desafío es cubrir toda la provincia del Chaco en el transcurso de 2021 y seguiremos avanzando en la región”.

“El reconocimiento en esta jornada especial, es para la audiencia y para todas las empresas públicas y privadas que confiaron en este Grupo de Comunicación, como así también, gobierno y municipios e instituciones que nos acompañan publicitariamente”. “En una etapa muy difícil, pudimos mantener el plantel de técnicos y periodistas y seguiremeos en esta senda, con la premisa fundamental de priorizar la información y todo lo que ocurre en la provincia del Chaco”, concluyó Pedro Cáceres, director del Grupo de Comunicación Ciudad, compuesto por los portales de noticias www.chacodiapordia.com; www.noticiaschaco.com; Radio Ciudad y FM Urbana y CIUDAD TELEVISIÓN.

 

 

Compartir